logo_casamuseo002

Casa Museo Mario Vargas Llosa  

¡Entradas al museo a 5 soles!

Av. Parra 101 (Arequipa)

alargada_museo

Detalles del beneficio

Con tu Carnet Joven de Arequipa podrás acceder por tan sólo 5 soles a la Casa Museo Mario Vargas Llosa.

La Casa Museo se divide en dos niveles, cada uno con su particular encanto y sus características propias. Se realizan cuatro visitas programadas de 2 horas y 30 minutos de duración, por medio de cuatro grupos de 12 personas cada uno. El recorrido comienza en el 2° nivel, desde la habitación donde nació, y culmina en el 1° nivel donde se encuentra una sala de galardones del Premio Nobel.

1° NIVEL
En el 1° nivel visitaremos las salas que describen sus influencias literarias, su vocación por el teatro, la trascendencia de sus novelas llevadas al cine y finaliza con la sala donde podemos revisar y conocer todos los reconocimientos que ha obtenido, hasta el Premio Nobel en el 2010.

2° NIVEL
El 2° nivel de la Casa Museo; es el lugar propicio para empezar la visita. Son salas dedicadas a entender el contexto histórico y el entorno familiar  de la familia Llosa, naturales de Arequipa, que fueron el apoyo fundamental para la obra de nuestro laureado escritor.

En este nivel también nos sumergiremos en las historias que nos narran sus libros como “La casa verde”, “La ciudad y los perros” y “Conversación en La Catedral”, novelas que han marcado un hito importante a nivel nacional y mundial, catapultándolo al éxito, siendo parte del llamado “boom latinoamericano”.

Te esperamos!

Contacto

icono_ubicacion Av. Parra 101 (Arequipa)
icono_telefono (054) 283574
icono_web @CasaMuseoMarioVargasLlosa
icono_calendario Martes a Domingo
icono_reloj (10:00am- 05:00pm)