Preguntas Frecuentes [FAQs]

El Carnet Joven de Arequipa es un nuevo servicio público dirigido a todos los jóvenes de la Región Arequipa, de entre 14 y 29 años, que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y el desarrollo de los jóvenes, gracias al acceso a toda una serie de beneficios, servicios y oportunidades. Para formar parte, solamente tienes que completar el formulario de inscripción y obtener así tu carnet.

Durante todo este periodo de lanzamiento (2016 y 2017) el Gobierno Regional de Arequipa subvenciona tu primer Carnet Joven de Arequipa.
Así es, puedes obtener Tu CJA sin costo alguno!

Todos los jóvenes entre 14 y 29 años de edad. Carnet Joven Arequipa es un valioso instrumento diseñado para jóvenes arequipeños y/o residentes en toda la región.

Puedes usar indistintamente tu Carnet Joven de Arequipa de forma virtual que de forma física. Simplemente depende de tu comodidad para usar uno u otro.

Tu Carnet Joven de Arequipa virtual lo puedes ver y descargar en tu perfil.

En breves se informará como solicitar el Carnet Joven este 2018 así como su proceso de renovación.
De momento pueden seguir usando su CJA sin problemas (verán que su versión virtual ya aparece 2018).

Recuerda: Tu Carnet Joven de Arequipa virtual lo puedes ver y descargar en tu perfil.

Para recoger el carnet es obligatorio presentar el DNI y tu CJA Virtual.

Recuerda: Tu Carnet Joven de Arequipa virtual lo puedes ver y descargar en tu perfil.

Podrás designar a alguien para que recoja tu CJA. Esta persona deberá presentar tu DNI en original junto con tu CJA virtual, y su propio DNI para identificarse.

Usar tu Carnet Joven de Arequipa es muy sencillo, únicamente debes presentarte a un establecimiento aliado y mostrar tu CJA (virtual o físico) junto con tu DNI para que puedas disfrutar de sus beneficios.

Quieres ser colaborador del programa CJA?:

  1. Vía web: entra al apartado de colaboradores de nuestra página web www.carnetjovenarequipa.pe/formulario-solicitud/ y llena el formulario con tus datos. Nos pondremos en contacto lo más pronto posible.
  2. Vía e-mail: escríbenos un correo a aliados@carnetjovenarequipa.pe
  3. Vía telefónica: llámanos al 944536661

Formulario de incidencias

Si tienes alguna incidencia, ya puedes reportarla en nuestro formulario de incidencias o escríbenos a soporte@carnetjovenarequipa.pe ¡Tendrás un soporte personalizado en todo momento!

Escríbenos

Si aún tienes alguna duda, contacta con nosotros:

Contacta con nosotros
Sending